• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina llega a Qatar con un invicto de 36 partidos, encabezado por Lionel Messi.

Argentina llega a Qatar con un invicto de 36 partidos, encabezado por Lionel Messi. | Foto: EFE

Publicado 21 noviembre 2022



Blogs


El estadio Lusail será la sede de este partido y cuenta con capacidad para recibir a unos 80.000 aficionados.

Las selecciones de Argentina y Arabia Saudita abrirán este martes el telón del Grupo C de la Copa Mundial de la  Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) que se realizará en el estadio de Lusail.

LEA TAMBIÉN:

Países Bajos triunfa por 2-0 sobre Senegal en Qatar 2022

Argentina llega a Qatar con un invicto de 36 partidos, encabezado por Lionel Messi. Los dirigidos por Lionel Scaloni buscan conseguir su tercera Copa Mundial de la FIFA.

El combinado albiceleste es uno de los favoritos en el certamen para ganar este mundial, ya que ha participado en 18 ocasiones, quedándose afuera solo en cuatro ocasiones.

Por su parte, la selección de Arabia Saudita, también conocida como Los Halcones Verdes, llega a esta cita mundialista luego de dominar el Grupo D de las Eliminatorias Asiáticas. Es la sexta ocasión que participan en una Copa del Mundo, siendo 1994 la primera vez que estuvieron presentes.

Arabia Saudita se encuentra en el puesto 53° del ranking de la FIFA (junio 2022), su mejor participación fue en 1994 al pasar a octavos de final. Además, están dirigidos por el técnico francés Hervé Renard, dos veces ganador de la Copa de Africana de Naciones (Zambia, Costa de Marfil).

El estadio Lusail será la sede de este partido y cuenta con capacidad para recibir a unos 80.000 aficionados.

Posibles alineaciones

Por Argentina: Emiliano ‘Dibu’ Martínez; Nahuel Molina, Cristian ‘Cuti’ Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro ‘Papu’ Gómez (Giovanni Lo Celso lesionado); Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Por Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Sultan Al-Ghannam, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki; Salem Al-Dawsari, Salman Al-Faraj, Fahad Al-Muwallad, Saleh Al-Shehri.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.