• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Quiero demostrar a todo el mundo que no me he equivocado y que confío en este club y en los compañeros", afirmó Griezmann.

"Quiero demostrar a todo el mundo que no me he equivocado y que confío en este club y en los compañeros", afirmó Griezmann. | Foto: @AntoGriezmann

Publicado 14 junio 2018



Blogs


Griezmann afirmó que no aceptó la oferta del Barcelona y que intentará ayudar a llevar al Atlético a la Supercopa de la Liga Europea de la UEFA.

El delantero francés Antoine Griezmann anunció este jueves que permanecerá en el Atlético Madrid, tras rechazar su transferencia al Fútbol Club Barcelona, que le estaban haciendo una oferta desde hace dos meses.

Griezmann hizo el anunció durante un programa en un medio privado, en el que indicó "he decidido quedarme", luego de debatirse entre si aceptar o no la oferta.

"Quiero demostrar a todo el mundo que no me he equivocado y que confío en este club y en los compañeros", afirmó Griezmann, al reiterar que se quedaría en el equipo con el que marcó dos goles en la victoria del 3-0 sobre Olympique de Marsella en la final de la Liga de Europa el mes pasado y con quien tiene un contrato hasta 2022. 

>> Rusia vence por 5 a 0 a la selección de Arabia Saudita

El delantero aseveró que va a intentar junto con su equipo ganar el 15 de agosto en la Supercopa de la Liga Europea de la UEFA.

Griezmann está convocado para el Mundial en el grupo C, en el que se enfrentará con Australia el próximo domingo en su primer encuentro. 

Es de recordar que el jugador renovó su contrato con el Atlético en marzo de 2017, con una clausula de salida de unos 200 millones de euros (unos 232 millones de dólares), pero que se reduce a 100 millones de euros (unos 117 millones 641.000 de dólares) a partir del 1 de julio de este año. 

>> Rusia inaugura el Mundial de fútbol 2018 con fiesta de música y colores


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.