• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras el empate, Angola se perfila como protagonista del certamen futbolistico.

Tras el empate, Angola se perfila como protagonista del certamen futbolistico. | Foto: @CAF_Online

Publicado 24 junio 2019



Blogs


En un partido muy disputado, el seleccionado de Angola logró rescatar un punto ante su similar de Túnez en la primera jornada del grupo E de la Copa de África.

En un partido inusitado por su resultado, Angola logró empatar este lunes en su debut de la Copa Africana de Naciones ante Túnez a un tanto. 

LEA TAMBIÉN: 

Golazo de América: El VAR también llega a la Copa África 2019

El seleccionado tunecino abrió el marcador desde los 12 pasos por intermedio de Youssef Msakni a los 34 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a falta de 17 minutos para el epílogo del juego, Angola logra el empate a través de Djalma Campos

Tras este empate,  el conjunto de Túnez ha recibido numerosas críticas, por lo que ahora deberá demostrar su favoritismo enfrentando el próximo viernes a Malí.

A su vez Angola, motivado por el inesperado debut, disputará su encuentro contra Mauritania en busca de un buen resultado. 

Por su parte, Malí se consagra como líder del grupo E con tres puntos, tras golear cuatro tantos por uno a Mauritania, quien cierra la clasificación sin unidades.

Otro partido que destacó por su nivel de juego y organización táctica, fue el agónico triunfo por un gol de Costa de Marfil contra Suráfrica por el grupo D.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.