• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La tenista de 30 años de edad, quien fue número uno en 2016, alzó su tercer Grand Slam.

La tenista de 30 años de edad, quien fue número uno en 2016, alzó su tercer Grand Slam. | Foto: EFE

Publicado 14 julio 2018



Blogs


La alemana obtuvo su primer Wimbledon e impidió que Serena Williams igualara el récord de Margaret Court con 24 Grand Slam. 

La tenista alemana Angelique Kerber (11 del ATP), de 30 años de edad, levantó este sábado su primer título del Wimbledon al imponerse ante la estadounidense Serena Williams (25 del ATP) en dos sets corridos de 6-3, en el torneo 2018.

La deportista, que alcanzó el número uno del mundo en 2016, logró su tercer Grand Slam tras obtener el Australia y el US Open de este año.

Kerber logró la hazaña contra una de las mejores tenistas del mundo, con quien ya se había enfrentado previamente y perdió en su momento.

Por su parte, Williams, de 36 años y 23 títulos de Grand Slam bajo la raqueta, perdió el chance de igualar el récord de Margaret Court al no poder vencer hoy.

Este domingo será el turno de la final masculina entre el serbio Novak Djokovic y el sudafricano Kevin Anderson, que eliminó a Roger Federer en cuartos de final.

Asimismo, Djokovic obtuvo su pase tras derrotar al español Rafael Nadal en semifinales con sets 6-4, 3-6, 7-6(9), 3-6 y 10-8, en un partido que duró unas cinco horas y 15 minutos.

>> Nadal vence a Del Potro en cuartos de final del Wimbledon


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.