• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mediocampista viene de enfrentarse por última vez ante el Real Madrid.

El mediocampista viene de enfrentarse por última vez ante el Real Madrid. | Foto: Reuters

Publicado 8 mayo 2018



Blogs


Aunque tenía otras ofertas, incluidas del viejo continente, Iniesta se decidió por el Vissel Kobe, con el cual jugará por las próximas tres temporadas.

El futbolista español Andrés Iniesta decidió jugar en Asia, pero en vez de China apostó finalmente por Japón. Su siguiente club —el primero luego de más de 20 años en el FC Barcelona— será el Vissel Kobe, aseguró un medio local.

El club está relacionado con Hiroshi Mikitani, el propietario de Rakuten, patrocinador oficial del Barcelona. Ahora cobrará 25 millones de euros por las próximas tres temporadas, reveló La Cadena Ser.

Prácticamente es la misma cantidad que le ofrecía el Chongqing Lifan de la Superliga china, sin embargo a última hora el equipo anunció que no le pagaría una cantidad que distorsione el mercado y choque con la política de gastos promovida por el Gobierno del presidente Xi Jinping.

Medios informan que el histórico jugador, de 33 años, viajará a Japón con su esposa y tres hijos, además de un grupo de trabajo con el que espera mantenerse en las mejores condiciones. Se prevé que en el grupo se incluyan tres fisioterapeutas.

Iniesta tenía ofertas de Estados Unidos e incluso de algunos equipos de Europa, empero el manchego siempre mantuvo que jamás se enfrentaría al Barcelona, equipo al que llegó cuando apenas tenía 12 años y con el cual ganó más de 30 títulos.

>> Iniesta se despide del Barça y el mundo le agradece su talento


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.