• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La victoria de Anastasiades deja sin posibilidades de cambio las posturas sobre el conflicto histórico turco chipriota. 

La victoria de Anastasiades deja sin posibilidades de cambio las posturas sobre el conflicto histórico turco chipriota.  | Foto: Reuters

Publicado 4 febrero 2018



Blogs


El conservador Nicos Anastasiades fue reelegido presidente este domingo con un 56,46 por ciento de los votos de esta segunda vuelta. 

El presidente de Chipre, Nicos Anastasiades, fue reelegido este domingo en segunda vuelta con 56,46 por ciento de los votos registrados.

De acuerdo con los datos oficiales emitidos con el 64,7 por ciento de los votos escrutados, su rival Stavros Malas, candidato independiente que cuenta con el apoyo del Partido Progresista del Pueblo Obrero (AKEL, comunista), quien logró el 43,54 por ciento del apoyo. 

"Felicidades a Nicos Anastasiades y a su personal de campaña. Es una victoria indiscutible", dijo Malas al actual presidente de Chipre, líder de la Agrupación Democrática (DISY). 

En la primera ronda de las presidenciales, celebrada el pasado 28 de enero, Anastasiadis y Malas tuvieron un 35,5 y un 30,25 por ciento de los votos, respectivamente. 

>> Anastasiadis gana primera vuelta en presidenciales de Chipre


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.