• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambas selecciones eran favoritas en el torneo para disputar el trofeo de la Copa América.

Ambas selecciones eran favoritas en el torneo para disputar el trofeo de la Copa América. | Foto: teleSUR

Publicado 6 julio 2019



Blogs


Las dos selecciones jugarán por el tercer lugar para reivindicarse con sus respectivas fanaticadas, tras perder la oportunidad de llegar a la final.

Argentina y Chile disputarán el partido por el tercer final de la Copa América 2019 y para muchos aficionados de ambas selecciones, llegar a esta instancia es un fracaso, ya que "La Roja" venía de ser bicampeona del torneo y Argentina se presentó como una selección renovada.

LEA TAMBIÉN

Golazo de América: Argentina y Chile jugarán por el honor

Chile llegó a esta instancia después de quedar segundo en el Grupo C. La bicampeona de América enfrentó en cuartos de final a Colombia, a la que superó desde los tiros penales, mientras que en las semifinales fue derrotada 3-0 por Perú, selección que frustró todos los sueños de conseguir un campeonato más y ser tricampeones.

Por otro lado, la selección de Argentina ha recuperado su nivel futbolístico y disputarán el compromiso por el tercer lugar, tras clasificar como segundos del Grupo B, ganar 2-0 a Venezuela en cuartos de final y perder 2-0 ante Brasil.

El dato curioso de este compromiso es que la selección chilena no ha podido ganar a Argentina en un partido oficial por Copa América, sin embargo, conoce el sabor de la victoria al ganar nada más y nada menos en dos finales consecutivas a la "albiceleste" desde los tiros penales.

El compromiso entre chilenos y argentinos se disputará en la Arena Do Gremio de la ciudad de Sao Paulo, a las 16H00 (hora local).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.