• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El próximo domingo 1 de julio serán las elecciones en México. 

El próximo domingo 1 de julio serán las elecciones en México.  | Foto: @lopezobrador_

Publicado 27 junio 2018



Blogs


El abanderado de Juntos Haremos Historia y gran ganador según diversas encuestas culminará su campaña electoral en México con un triple cierre.

El candidato mexicano a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cerrará su campaña en Chiapas, Villahermosa y en el Estadio Azteca de la capital mexicana este miércoles.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia  afirmó que su recorrido por todas las localidades de México han sido un éxito.

>López Obrador mantiene liderato en encuestas de México

Obrador previo a los cierres de campaña indicó "yo deseo que sea la última campaña en la que participe en mi vida. ", expresó.

Aseveró que su optimismo es grande debido a que todas las encuestas lo ubican como ganador, "vamos a ganar la presidencia, en todas las encuestas estamos arriba".

De acuerdo a una encuentra publicada por El Financiero, AMLO cerrará campaña con amplia venta.

El Sondeo ubica a AMLO con una preferencia del 54 por ciento por encima de su competidor más cercano que es José Antonio Meade con 22 por ciento, Ricardo Anaya con 21 por ciento y Jaime Rodríguez con el 3 por ciento de la intención de votos.

La programación del candidato lo ubica a las 11h00 hora local en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, luego estará a las 15h00 hora local en el Estadio Zoque, en Villahermosa, Tabasco.

Por último cerrará en un festival en el Estadio Azteca de la Ciudad de México a las 17:00 hora local.

>Candidatos se comprometen a resolver desapariciones en México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.