• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la residencia de los Kirchner de El Calafete falleció el expresidente y esposo de CFK, Néstor Kirchner, en el año 2010.

En la residencia de los Kirchner de El Calafete falleció el expresidente y esposo de CFK, Néstor Kirchner, en el año 2010. | Foto: Reuters

Publicado 24 agosto 2018



Blogs


Agentes de la Policía Federal ingresaron a la residencia de El Calafete para buscar pruebas de supuestos sobornos para CFK.

Este viernes las autoridades argentinas iniciaron el allanamiento a la tercera y última residencia de la expresidenta y actual senadora de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), establecida en la localidad de El Calafete, al sur de la región de la Patagonia, ordenado por el juez Claudio Bonadio y aprobados por el Senado.

Agentes de la Policía Federal ingresaron a la residencia para iniciar el allanamiento en busca de pruebas que respalden lo indicado en los escritos del caso "Cuadernos de las Coimas", en el que se le acusa a CFK de supuesto cobros de sobornos para el otorgamiento de concesiones de obras públicas durante sus dos gestiones (2007-2015).

 

Este es el segundo día de allanamientos a las residencias Kirchner, luego de que este jueves se allanaran las propiedades en la capital federal y la de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz. 

En esta residencia de El Calafete el expresidente y esposo de CFK, Néstor Kirchner, falleció en el año 2010 luego de un ataque cardiaco. 

Apoyo a CFK 

Simpatizantes de CFK se congregaron a las afueras de la residencia para recibir a la comisión de agentes policiales entre consignas como "¡Circo, circo!", "¡No tienen ni idea de lo que es la Justicia!" o "¡Macri, pedazo de vendepatrias!".

Además la organización Hijos e Hijas por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio (H.I.J.O.S Capital), también mostró su apoyo a CFK a través de la red social Twitter

>> Senado argentino aprueba allanamiento a propiedades de CFK


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.