• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El futbolista no tendrán que pagar la sentencia porque no posee ningún antecedente penal.

El futbolista no tendrán que pagar la sentencia porque no posee ningún antecedente penal. | Foto: EFE

Publicado 7 febrero 2018



Blogs


El futbolista del Manchester United, Alexis Sánchez tendrá que pagar una suma millonaria a la Hacienda española por ocultar ingresos. 

El  futbolista del Manchester United de origen chileno, Alexis Sánchez, llegó a un acuerdo con la Fiscalía española en el que aceptó 16 meses de cárcel y una multa de 590.000 euros por dos delitos de fraude cometidos en los años 2012 y 2013 cuando militaba en el Fútbol Club Barcelona por un valor de 983.000 euros

Sánchez no ingresará en prisión por haber defraudado cerca de un millón de euros a la Hacienda por un acuerdo de conformidad alcanzado para suplantar el delito de ocultar sus ingresos de derechos de imagen cuando vestía la camiseta culé . 

>>¿Qué resultados se dieron en las ligas de fútbol en Latinoamérica?

Alexis devolvió a la Hacienda el dinero defraudado, más los intereses y reconoció que disimuló la cesión de sus derechos de imagen a dos compañías extranjeras.

El experimentado delantero tampoco asistió a España para enfrentar el juicio sino que lo hizo por videoconferencia desde Londres donde también la Fiscalía también acordó levantar las sendas condenas de ocho meses de cárcel por no poseer antecedentes penales en España. 

Por ahora, Sánchez no será sentenciado a ingresar a prisión, pero no podrá cometer ningún delito en los próximos dos años. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.