• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado en el distrito berlinés de Kreuzberg, informó un vocero policial.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado en el distrito berlinés de Kreuzberg, informó un vocero policial. | Foto: en.trend.az

Publicado 26 diciembre 2020



Blogs


Las autoridades dijeron que hasta ahora no existen indicios de algún motivo político, sin embargo, aún investigan las causas del tiroteo.

Un tiroteo registrado este sábado en Berlín, capital de Alemania, dejó como saldo cuatro personas gravemente heridas, que fueron trasladadas de urgencia al hospital, informaron la policía y los bomberos.

LEA TAMBIÉN:

Rusia apoyaría incremento de producción petrolera en la OPEP

El suceso tuvo lugar durante la madrugada del sábado en el distrito berlinés de Kreuzberg, según informó un vocero policial, que agregó que las fuerzas de seguridad están en búsqueda de los sospechosos.

El Departamento de Bomberos informó en su cuenta de Twitter que dos de los heridos fueron encontrados en el lugar del tiroteo, mientras que una tercera persona fue sacada de un canal cercano con una herida en una pierna.

La policía dio a conocer más tarde que una cuarta persona había resultado lesionada en el incidente.

Las autoridades dijeron que hasta el momento no existen indicios de algún motivo político, sin embargo, aún investigan las causas del tiroteo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.