• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno alemán continúa implementando medidas para controlar la enfermedad.

El Gobierno alemán continúa implementando medidas para controlar la enfermedad. | Foto: Reuters

Publicado 15 junio 2020



Blogs


En las últimas 24 horas, fueron reportadas cuatro nuevas muertes producto de la enfermedad, mientras se registraron 192 nuevos contagios.

Autoridades del Instituto Robert Koch, fundación científica central del Gobierno de Alemania en el campo de la biomedicina y uno de los organismos más importantes para la protección de la sanidad en el país, informó este lunes una disminución en el número de decesos a causa de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Alemania podría perder un tercio de sus bares y restaurantes

En las últimas 24 horas, fueron reportadas cuatro nuevas muertes producto de la enfermedad, mientras se registraron 192 nuevos contagios.

El estado de Baviera, en el sudeste del país, resulta el más afectado de la nación con 47.642 contagios y 2.541 defunciones. Por su parte, Berlín (capital) registra 7.322 infectados y 208 víctimas mortales.

Los registros de la Covid-19 en toda la nación contabilizan 186.461 contagios y 8.791 decesos desde que inició el brote infeccioso. Los recuperados de la enfermedad se estiman en alrededor de 172.600 personas.

El Gobierno alemán continúa implementando medidas para controlar la enfermedad. En ese sentido, este martes está prevista la salida de una aplicación para teléfonos móviles con la que se podrá vigilar la propagación de la Covid-19, haciendo un seguimiento de los contactos de quienes se hayan contagiado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.