• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernández anunció ya algunos de los reemplazos que necesitará hacer en su propio gabinete.

Fernández anunció ya algunos de los reemplazos que necesitará hacer en su propio gabinete. | Foto: Twitter @alferdez

Publicado 29 julio 2021



Blogs


Tras el cierre de las listas de candidatos, todo espacio político tiene sus boletas para las PASO del 12 de septiembre.

El presidente Alberto Fernández durante su viaje en Perú, en medio de una entrevista, dio a conocer que los funcionarios del Gobierno presentados como precandidatos para las PASO del 12 de septiembre deberán dejar sus cargos como ejecutivos para afrontar la campaña.

LEA TAMBIÉN:

Frente de Todos presenta candidatos para las PASO en Argentina

Sobre los posibles reemplazantes para esos funcionarios que sean candidatos, especialmente ministros, ha sostenido que tiene en mente sus nombres, pero ha preferido no adelantarse hasta que se concreten las dimisiones.

El jefe de Estado solo se refirió a los casos de Victoria Tolosa Paz, que ocupa el cargo de presidenta del Consejo de Políticas Sociales, y de Daniel Arroyo, actual ministro de Desarrollo Social, quienes se postularán para cargos legislativos.

"Vamos a esperar a mi regreso y vamos a poner eso en orden. Es una regla ética que quiero preservar, todos los que son candidatos deben dejar sus cargos", manifestó.

De esta manera afirmó que en caso de ganar, estos funcionarios "deben asumir sus bancas legislativas" y ha instado a los aspirantes a expresar durante la campaña su "voluntad de encarar el futuro con mucho vigor y fuerza".

Tras el cierre de listas del fin de semana rumbo a las PASO, Fernández sostuvo que no impuso candidatos dentro del Frente de Todos, sino que fue producto de acuerdos. "Nadie impuso nada, nos pusimos de acuerdo, ganamos todos y eso es lo que más importa", afirmó el mandatario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.