• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maradona le presentó al mandatario Alberto Fernández un proyecto para los niños humildes del país.

Maradona le presentó al mandatario Alberto Fernández un proyecto para los niños humildes del país. | Foto: Presidencia

Publicado 27 diciembre 2019



Blogs


El excampeón del mundo se mostró dispuesto a colaborar con el Plan Integral Argentina contra el Hambre, un proyecto gubernamental presentado por Fernández la semana última.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, recibió este jueves en la Casa Rosada de Buenos Aires (capital) al exfutbolista de esa nación, Diego Armando Maradona.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Argentina promulga Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva

En el encuentro en la sede del gobierno, el excampeón del mundo se mostró dispuesto a colaborar con el Plan Integral Argentina contra el Hambre, un proyecto gubernamental presentado por Fernández la semana última.

En ese sentido, Maradona le presentó al mandatario argentino del Frente de Todos una iniciativa para transformar los lugares abandonados en pos de que los niños pobres del país austral puedan utilizarlos para jugar al fútbol.

Tras el encuentro, el “Pibe de Oro” se dirigió al balcón de la Casa Rosada para saludar al público que lo esperaba en las afueras de la sede gubernamental.

“Volvimos. Que (Mauricio) Macri (expresidente argentino) se vaya a vivir a Tailandia. ¡No vuelven nunca más!”, afirmó Maradona a los cientos de aficionados.

Tal y como lo hizo en 1986 cuando Argentina fue campeona mundial de fútbol, el “10” besó una réplica del trofeo de la Copa del Mundo ante una plaza abarrotada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.