• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Air France informó que el viernes retomaran las actividades con total normalidad

Air France informó que el viernes retomaran las actividades con total normalidad | Foto: Efe

Publicado 22 febrero 2018



Blogs


En una jornada normal, la compañía aérea francesa realiza alrededor de 1200 vuelos

La aerolínea francesa anuló hoy un 25 por ciento de sus vuelos de larga distancia por una huelga de su personal quienes exigen un aumento salarial.

Así lo informó un portavoz de Air France, quien indicó que la jornada de paro fue convocada por gran parte de los sindicatos de la aerolínea quienes reclaman mejoras salariales y que además se estaba efectuado "con calma". 

"No se han producido anulaciones en caliente", señaló el representante de la aerolínea, recordó que la medida del recorte de vuelos se decidió el día de ayer, una vez que se supiera que un 29 por ciento de los 45.000 empleados de la compañía se declaran en huelga.

La compañía garantizará el "75 por ciento de sus vuelos programados", que representan el 50 por ciento de sus vuelos de larga distancia con salida de París, además, el 75 por ciento de los de media distancia y el 85 por ciento de corta distancia, subrayó.

Cientos de personas se concentraron la mañana de hoy en las adyacencias de la sede de Air France, en Charles de Gaulle. Dentro de la jornada de movilización, convocada por todos los sindicatos de trabajadores, excepto la Confederación Francesa Democrática del Trabajo (CFDT) y la Confederación Francesa de Gerencia - Confederación General de Gerentes (CFE-CGC), que ambas representan un 31,3 por ciento de la plantilla. 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.