• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soldados afganos participan en un operativo de seguridad.

Soldados afganos participan en un operativo de seguridad. | Foto: @MoDAfghanistan

Publicado 28 junio 2019



Blogs


El grupo islamista radical informó que tomó el control de la estación policial del distrito de Dih Yak, en Ghazni (este de Afganistán).

Un ataque de militantes del movimiento talibán en una localidad del este de Afganistán dejó un saldo de seis militares muertos y siete más heridos, informaron medios de comunicación locales.

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. y Talibán iniciarán negociaciones de paz el 29 de junio

El concejal Ghulam Sakhi Zabuli indicó al Ariana News que la operación del grupo islamista radical ocurrió durante la noche de ayer jueves en el distrito de Dih Yak, en la provincia de Ghazni.

Los talibanes informaron por su parte que causaron 35 bajas entre los soldados y que controlan la oficina policial de Dih Yak.

Sin embargo, el responsable de la policía de Ghazni, Khaled Wardak, descartó la veracidad de esas informaciones, al mencionar que el distrito está al cuidado de las fuerzas del gobierno.

El Ministerio de Defensa informó, de su lado, en la red social de Twitter que el miércoles pasado ataques aéreos centrados en el distrito Dih Yak, mataron a 57 terroristas talibanes.

Entre los muertos islamistas se encontraba el jefe militar de ese distrito, Rahmatullah Mobariz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.