• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Instagram además traerá nuevas novedades en su nueva actualización dirigida a los comentarios de los usuarios.

Instagram además traerá nuevas novedades en su nueva actualización dirigida a los comentarios de los usuarios. | Foto: PIXABAY

Publicado 17 mayo 2018



Blogs


La red social está creando una herramienta que ayudará a los usuarios a determinar cuánto tiempo le dedican a interactuar dentro de la aplicación. 

La conocida red social de fotografías Instagram está trabajando en una herramienta que dirá cuánto tiempo le dedican sus usuarios a la aplicación. 

La herramienta de medición estaba oculta en un código fuente de la aplicación para la plataforma Android y fue descubierta por una programadora. Lo que fue confirmado por el director ejecutivo de la red, Kevin Systrom, a través de su cuenta en la red social Twitter. 

“Estamos desarrollando herramientas que ayuden a la comunidad de Instagram a saber más sobre el tiempo que pasa en la aplicación”, indicó Systrom. 

 

>> Instagram rediseña la sección Explorar con tecnología beta

Precisó que es importante entender el impacto del tiempo que los usuarios pasan en línea, además destacó la responsabilidad de las compañías en ser honesta con este tema. "Queremos ser parte de la solución. Tomo esa responsabilidad muy en serio". 

Entre otra de las novedades se encuentra una nueva actualización para Instagram que actúa como un interfaz de comentarios, una barra de emojis similar a la de WhatsApp o Messenger, así como un botón de @ para etiquetar a amigos. 

>> Crean teléfono móvil de batería infinita con carga solar


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.