• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La condición se detecta, entre otras causas, cuando alguien invierte mucho tiempo en actividades relacionadas con internet o los dispositivos móviles

La condición se detecta, entre otras causas, cuando alguien invierte mucho tiempo en actividades relacionadas con internet o los dispositivos móviles | Foto: El Espectador (referencial)

Publicado 12 agosto 2019

El uso excesivo de las nuevas tecnologías es considerado como una adicción no tóxica que puede traer graves consecuencias para las personas.

La adicción a las nuevas tecnologías es un malestar cada vez más frecuente en las sociedades modernas. Dados los numerosos avances científicos y tecnológicos, son cada vez más las personas que se convierten en dependientes de los nuevos instrumentos que aparecen a diario y descuidan aspectos personales y profesionales.

LEA TAMBIÉN:

Esto es lo nuevo de Facebook: "Escribir" con la mente

El uso excesivo de las nuevas tecnologías es considerado como una adicción no tóxica que puede traer graves consecuencias para las personas, haciendo que lleguen a sentirse estresadas, ansiosas o deprimidas.

Esta condición se detecta, entre otras causas, cuando alguien invierte mucho tiempo en actividades relacionadas con internet o los dispositivos móviles, se priva de dormir e incluso descuida espacios sociales y laborales. 

A través de este breve test, elaborado por la Fundación Libérate, descubre que tan cerca estás de ser un adicto a las nuevas tecnologías.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.