• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con el viceprimer ministro ruso, aún no se precisado la totalidad oficial de acuerdos firmados durante el Foro.

De acuerdo con el viceprimer ministro ruso, aún no se precisado la totalidad oficial de acuerdos firmados durante el Foro. | Foto: CCTV

Publicado 6 septiembre 2019



Blogs


El encuentro celebrado en Rusia finalizó con más de 270 contratos, de acuerdo con un comunicado del viceprimer ministro ruso, Yuri Trútnev.

El viceprimer ministro de Rusia, Yuri Trútnev, anunció que el Foro Económico Oriental celebrado desde el miércoles hasta este viernes cerró con acuerdos valorados en más de 50 mil millones de dólares.

LEA TAMBIÉN: 

Putin expresa su preocupación por carrera armamentista de EE.UU.

"Se han suscrito acuerdos por 3,4 billones de rublos. La cifra definitiva ronda entre 3,4 y 3,5 billones", aseguró Trútnev en una rueda de prensa.

En esta quinta edición del Foro Económico Oriental, el presidente ruso, Vladimir Putin, se reunió con autoridades rusas y de otros países. 

 

Esta edición contó con la participación de 65 países como China, Corea del Sur, la India y Japón, representados por más de de 8.500 personas.

Este Foro también tuvo más de 70 actividades, entre diálogos bilaterales, mesas redondas y desayunos de trabajo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.