• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades de seguridad de transporte en la región hicieron un llamado a choferes y transeúntes a cumplir las normas del tránsito.

Las autoridades de seguridad de transporte en la región hicieron un llamado a choferes y transeúntes a cumplir las normas del tránsito. | Foto: EFE

Publicado 26 diciembre 2022



Blogs


Un chofer de 35 años de edad, un bebé y cuatro pasajeros de entre ocho y 15 años fueron las víctimas del choque.

Las autoridades de Sudáfrica informaron este lunes de la muerte de seis personas debido a un choque frontal entre dos camiones en una carretera de la provincia de Limpopo, al norte del país africano.

LEA TAMBIÉN:

Sube a 15 la cifra de muertos por explosión en Sudáfrica

De acuerdo con el miembro del Consejo Ejecutivo de Seguridad en el Transporte y Comunitaria, Florence Radzilani, el accidente ocurrió en horas de la mañana en la carretera N1.29 Norte, en el distrito de Vhembe.

Radzilani señaló que las seis víctimas fallecieron en el lugar del incidente, incluido un bebé, el chofer de 35 años de edad y cuatro pasajeros con edades comprendidas entre ocho y 15 años.

El funcionario subrayó que los oficiales de aplicación de la ley consideran que el exceso de velocidad pudo ser la causa del siniestro.

En este sentido, las autoridades de seguridad de transporte en la región hicieron un llamado a choferes y transeúntes a cumplir las normas del tránsito.

"Seguimos pidiendo a todos los conductores que obedezcan las reglas de la carretera” destacó Radzilani.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.