• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De las ocho víctimas mortales, solo cuatro fueron identificadas hasta el momento.

De las ocho víctimas mortales, solo cuatro fueron identificadas hasta el momento. | Foto: La Nación

Publicado 5 enero 2019



Blogs


Un autobús se precipitó por un barranco al suroeste del país centroamericano dejando al menos ocho personas fallecidas y varios heridos de gravedad.

Al menos ocho personas fallecieron este sábado en un accidente de carretera al caer un autobús por un barranco en el departamento de San Marcos (suroeste), Guatemala. 

El vehículo transportaba personas pertenecientes a un grupo de la Iglesia Católica procedente de Santo Tomás Chichicastenango, al norte de la capital guatemalteca. Las mismas se dirigían a un concierto en la frontera con México, en Tecún Umán.

De las víctimas mortales, solo cuatros fueron identificadas hasta el momento: Manuel Calel Morales, de 16 años; Miguel Morales Tol, de 42; Martín Shon Mejía, de 22; y Mariano Calel Quino, de 33.

El accidente ocurrió en la madrugada a la altura del kilómetro 273 del poblado de San Rafael Pie de la Cuesta, informó el vocero de la Coordinadora para la Reducción de Desastres (Conred), Julio Sánchez.

"Un bus por causas aún no establecidas cayó al fondo de un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad, ocasionando la muerte de 8 personas que viajaban en este transporte y dejando 8 personas más heridas”, indicó el portavoz. 

>> Migrantes manifiestan contra desalojo de un refugio en México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.