• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A la zona del siniestro acudieron múltiples equipos de emergencia para apagar el enorme incendio originado.

A la zona del siniestro acudieron múltiples equipos de emergencia para apagar el enorme incendio originado. | Foto: @YohelisMoncada

Publicado 21 abril 2023



Blogs


El camión cisterna se volcó alrededor de las 11H30 (hora local).

Una persona murió y al menos otras dos resultaron heridas como resultado del volcamiento de un camión cisterna lleno de combustible que provocó un incendio este viernes en el puente Gold Star, en la ciudad de Groton, en Connecticut, Estados Unidos (EE.UU).

LEA TAMBIÉN:

Presidente Petro llega a EE.UU. para reunirse con Joe Biden

El alcalde del condado de New London, Michael Passero, confirmó que el conductor del camión cisterna perdió la vida en el lugar del siniestro, y que los dos pasajeros del otro automóvil fueron llevados al hospital con heridas no especificadas.

Según la policía, el camión cisterna se volcó alrededor de las 11H30 (hora local), el choque se produjo en el carril hacia el sur del puente Gold Star Memorial sobre el río Thames, entre las ciudades de New London y Groton.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, el ente policial aseguró que el incendio tuvo lugar "en edificios debajo del puente Gold Star. Se informaron lesiones, pero se desconoce el alcance en este momento”.

A la zona del siniestro acudieron múltiples equipos de emergencia para apagar el enorme incendio originado.

Asismismo, se cerraron por unas horas los carriles de la autopista I-95 que van en dirección norte, y pasan por el puente, y aunque ya se han reabierto los carriles que van hacia el sur permanecen cerrados para evaluar la seguridad del puente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.