• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez Zapatero acompaña el diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición.

Rodríguez Zapatero acompaña el diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición. | Foto: @madeleintlSUR

Publicado 8 julio 2016



Blogs


La oposición decidió reanudar los diálogos tras reiterados pedidos del Gobierno venezolano de no abandonar la mesa de conversación.

El expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, llegó este viernes a Venezuela para impulsar el diálogo entre el Gobierno y la oposición de ese país.

Zapatero indicó que se reunirá por separado con las delegaciones de ambas partes para, posiblemente, concretar una reunión para el próximo 12 de julio, según informó la corresponsal de teleSUR, Madelein García, en Twitter.

"Tenemos que fijar una fecha ya para la reunión de todos", dijo a los periodistas a su llegada a la nación suramericana.

"Los próximos días van a ser muy trascendentes para que podamos arrancar bien, ya saben que en principio eso es la mitad de las cosas (...) y por tanto pongamos todo el cuidado, midamos las palabras, volquemos la mejor voluntad porque el pueblo de Venezuela se lo merece",  afirmó.

Este viernes, el vicepresidente de Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, llamó a la derecha venezolana a sumarse a la mesa de diálogos sin condiciones, con el objetivo de lograr consolidar el avance del país. 

Criticó el modo de actuar de la coalición de partidos de oposición, la autoproclamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por estar en contra de establecer una agenda de conversaciones. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.