• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta semana se han unido nuevos jugadores a los entrenamientos.

Esta semana se han unido nuevos jugadores a los entrenamientos. | Foto: N24

Publicado 6 noviembre 2015



Blogs


Un nutrido grupo de jugadores convocados se encuentran trabajando desde comienzos de la semana pasada preparando lo que será la próxima doble fecha del Premundial.

La selección venezolana de fútbol, Vinotinto, continúa los entrenamientos en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, en el marco de la preparación para las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador.

De acuerdo con una nota oficial, el cuerpo comandando por Noel Sanvicente, sigue uniendo a su cuerpo técnico a las mejores fichas.

Este jueves se sumó al grupo César González, volante del Deportivo Táchira; en días previos se unieron Mario Rondón y Alexander González, procedentes de China y Suiza respectivamente.

“Este sábado 7 se espera que arribe Franklin Lucena, y que Rómulo Otero haga lo propio el domingo 8. El lunes 9 arribarán al país los jugadores que hace vida en Europa, en vuelo chárter contratado por la Federación Venezolana de Fútbol, al igual que Luis Manuel Seijas, que hace vida en el fútbol colombiano”, indica una nota de prensa.

Los futbolistas que no viajen a Bolivia se mantendrán entrenando en el CNAR bajo las órdenes de los miembros del cuerpo técnico que se mantengan en Venezuela. Este grupo tendrá el apoyo de la selección nacional Sub-20, quienes estarán actuando como sparring del equipo mayor hasta que culmine su estadía en el estado Nueva Esparta.

De cara al partido ante los meridionales, la Vinotinto se mantendrá entrenando en el CNAR hasta el lunes 16, día en el que se trasladará hasta Puerto Ordaz, en vuelo chárter, para llevar a cabo el reconocimiento del CTE Cachamay, así como la atención a los medios y la acostumbrada rueda de prensa del seleccionador nacional.

LEA TAMBIÉN:

Rusia: Mundial de Fútbol 2018 nos colocará en la élite


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.