• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El movimiento telúrico no generó ninguna alerta de tsunami (Foto: Archivo)

El movimiento telúrico no generó ninguna alerta de tsunami (Foto: Archivo)

Publicado 18 marzo 2014



Blogs


La delegación venezolana y la brasileña en los X Juegos Odesur se llevaron las últimas medallas para las categorías de tiros.

Este martes, la venezolana Diliana Méndez se adjudicó la medalla de oro del rifle a 50 metros tres posiciones, mientras que el brasileño Emerson Duarte la de pistola tiro rápido a 25 metros se llevó la otra, siendo las últimas del torneo.

Durante la jornada, Méndez sumó 443 puntos en la prueba de rifle para ganar el oro, mientras que la ecuatoriana Sofía Padilla obtuvo la medalla de plata y la brasileñas Rosane Sibele la de bronce.

Por otro lado, en la pistola tiro rápido, Duarte totalizó 22 puntos para ganar el oro, dejando en el segundo lugar al argentino Juan Pablo Savarino y en el tercero al también brasileño Julio de Souza.

Al finalizar el torneo, la delegación de Brasil ganó el torneo de tiro con cuatro medallas de oro, cuatro de playa y tres de bronce. Venezuela le sigue con cuatro oros, dos platas y tres bronce y de Perú, que cosechó tres medallas de oro y una de plata.

Por su parte, las delegaciones: Chile ganó un oro, una plata y tres bronces; Colombia una medalla de oro, Ecuador dos de plata y Bolivia dos medallas de bronce.

Vale destacar que Brasil aseguró su triunfo en los Juegos Sudamericanos que se realizan en Santiago, capital de Chile, al alcanzar un total de 220 medallas, tras las destacadas actuaciones de sus deportistas, especialmente en atletismo, natación y gimnasia. En total, los brasileños llevan 92 de oro, 62 de plata y 66 de bronce, informó este lunes la prensa internacional.

Los Odesur Santiago-2014 concluyen el martes, y aún resta por conocerse los campeones del boxeo, esgrima, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, nado en aguas abiertas, taekwondo, tiro, vela y voleibol.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.