• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela denunció ante la comunidad internacional “acciones con secuelas criminales por parte del Reino Unido”.

Venezuela denunció ante la comunidad internacional “acciones con secuelas criminales por parte del Reino Unido”. | Foto: Prensa Latina

Publicado 10 diciembre 2020



Blogs


La Cancillería venezolana condenó nuevamente el “secuestro de 32 toneladas de oro del pueblo venezolano".

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela (MPPRE), mediante comunicado oficial rechazó este jueves las sanciones dispuestas por Reino Unido contra militares del país latinoamericano.

LEA TAMBIÉN

Un total de 100.952 venezolanos se han recuperado de la Covid-19

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza la decisión del Gobierno británico, a través de su Ministerio de Finanzas, de imponer pretendidas sanciones a tres honorables funcionarios militares venezolanos”, puntualiza el comunicado.

A su vez, el citado mensaje anuncia que “la inobservancia del Derecho Internacional (…) con el inconfesable objetivo de ejercer presión en favor de una agenda extremista y violenta (…) atiza la confrontación política desde el exterior”.

Refiriéndose al “secuestro de 32 toneladas de oro del pueblo venezolano en ese país” europeo,  el MPPRE recuerda que “desde Londres se han colocado obstáculos inconcebibles para que Venezuela pueda disponer de sus recursos legítimos, depositados en el Reino Unido con el fin de enfrentar la inesperada pandemia con mayor eficiencia”.  

“La República Bolivariana de Venezuela denuncia ante la comunidad internacional estas acciones con secuelas criminales por parte del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte”, finaliza el comunicado de la cancillería.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.