• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según Rajoy, las sanciones emitidas por la UE fueron "merecidas", lo que provocó la reacción de las autoridades venezolanas.

Según Rajoy, las sanciones emitidas por la UE fueron "merecidas", lo que provocó la reacción de las autoridades venezolanas. | Foto: Reuters

Publicado 25 enero 2018



Blogs


A través de un comunicado, el Gobierno venezolano rechazó las agresiones y la injerencia  en los asuntos internos de su país.

El Gobierno venezolano declaró este jueves persona non grata al embajador español en Caracas, Jesús Silva Fernández, por la "continuas agresiones y recurrentes actos de injerencia en los asuntos internos" del país sudamericano, según el comunicado emitido por el Ministerio de Exteriores venezolano.

Tras el envío de una nota formal de protesta por las últimas sanciones adoptadas por la UE contra dirigentes venezolanos, el diplomático español fue llamado a consultas debido a la "agresión injerencista y colonialista" del Gobierno de Mariano Rajoy.

"No aceptaremos agresiones de gobiernos subordinados al imperialismo estadounidense", afirmó en Twitter el ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza. 

Rajoy afirmó este miércoles que las sanciones que la UE aprobó contra dirigentes venezolanos son "leves" pero "muy merecidas".

>> Mariano Rajoy afirma que Cataluña es una república


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.