• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras una larga gira por todo el país Limardo obtuvo más del 30 por ciento de los votos para llevar el tricolor venezolano en Río 2016.

Tras una larga gira por todo el país Limardo obtuvo más del 30 por ciento de los votos para llevar el tricolor venezolano en Río 2016. | Foto: @PuntoOlimpico

Publicado 26 mayo 2016



Blogs


El esgrimista venezolano quien obtuvo medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 llegará a Río 2016 siendo el abanderado de la selección. 

El abanderado por Venezuela en los próximos Juegos Olímpicos Río 2016, será el esgrimista Rubén Limardo, quien obtuvo el 32,10 por ciento de los votos proceso llevado a cabo en la ciudad de Caracas, capital venezolana. 

La información fue dada a conocer por el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, desde la sede del ente deportivo ubicado en El Paraíso, Caracas, tras el escrutinio de los votos finales.

Limardo, quien ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, fue elegido por votación electrónica y por los votos de dirigentes regionales de todo el país.

Sobre la elección, el presidente del Instituto Nacional del Deporte (IND), Pedro Infante, resaltó particularmente su carácter popular y democrático. "Este proceso de elección se asuma como una decisión del pueblo. Quien lleva la bandera lleva el sueño y orgullo de 30 millones de venezolanos", afirmó Infante.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.