• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades cerraron el acceso de la calle 15 y Wynkoop para proteger a los ciudadanos

Las autoridades cerraron el acceso de la calle 15 y Wynkoop para proteger a los ciudadanos | Foto: @DenverPolice

Publicado 28 junio 2016



Blogs


El alcalde de Denver, Michael Hancock, tildó el hecho como un "incidente terrorífico" y ofreció sus oraciones a los familiares y amigos del atacante.

Una persona que no ha sido identificada abrió fuego contra una multitud de personas que se encontraban en la calle 15 y Wynkoop, en Denver, Estados Unidos, lo cual dejó a varias personas heridas, antes de que el sujeto se suicidara.

A través de Twitter, la Policía de Denver informó que el atacante fue encontrado muerto en la escena del crimen, donde aparentemente se auto infringió herida de bala.

 

Entre las personas afectadas sobresale una mujer que fue gravemente herida, por lo cual fue transportada directamente al hospital, al igual que las demás personas víctimas del suceso.

El alcalde de Denver, Michael Hancock, lamentó por medio de la red social el suceso, y ofreció sus oraciones a los familiares y amigos del occiso.

"Hoy, nuestro pueblo experimentó un incidente terrorífico. Agradezco a nuestros servicios de emergencia que llegaron a la escena para ayudar y proteger a nuestros residentes", expresó.

Debido a estos hechos la Policía cerró las calles y evitó el tránsito, para tomar el control de la zona, que fue retomado poco tiempo después. En el sitio arribaron patrullas, camiones de bomberos y ambulancias.

En algunos vídeos también se observa a las personas mientras corren despavoridas del edificio Alliance Center por el tiroteo, ocurrido poco antes de las 15H00 de la tarde (hora local). Se consideró el territorio como "zona activa de crimen", por lo cual se recomendó tomar opciones viales alternativas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.