• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los partidos de octavos de final de la Champions se jugarán entre febrero y marzo del 2017.

Los partidos de octavos de final de la Champions se jugarán entre febrero y marzo del 2017. | Foto: Archivo teleSUR

Publicado 12 diciembre 2016



Blogs


Los equipos Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid salieron beneficiados en el sorteo del torneo de la UEFA para octavos de final en la Champions.

Este lunes la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) celebró en Nyon (Suiza) el sorteo para definir los emparejamientos de los octavos de final de la Champions.

Entre los duelos más atractivos de esta fase de la competición de clubes se encuentran los enfrentamientos entre el Barcelona (España) contra el Paris Saint-Germain (Francia) y el Bayer Múnich ( Alemania) vs el Arsenal( Inglaterra). 

>> Este lunes se conocerán los cruces de octavos de la Champions

Otros partidos de interes serán Juventus, de Italia ante el Porto, de Portugal y el Mónaco (Francia) contra el Manchester City, de Inglaterra. El actual campeón del torneo, el Real Madrid, se enfrentará al Nápoles (Italia) en los octavos de final.

El equipo alemán Bayer Leverkusen jugará frente al Atlético de Madrid (España) otro partido de interes sera el del club  español Sevilla contra el campeón inglés Leicester City, el Benfica (Portugal) se medirá al Borussia Dortmund (Alemania).

La ronda de octavos de final de la Champions se disputará  a dos partidos los días 14, 15, 21 y 22 de febrero se llevaran a cabo los juegos de ida , en tanto que la vuelta tendrá lugar 7, 8, 14 y 15 de marzo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.