• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump estuvo en Ohio, para agradecer a sus votantes.

Trump estuvo en Ohio, para agradecer a sus votantes. | Foto: Reuters.

Publicado 2 diciembre 2016



Blogs


Para el empresario, lo importante no es intervenir en otros países, sino "reconstruir" y darle estabilidad al país norteamericano.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aseveró este jueves que su administración no continuará la política intervencionista e imperialista, basada en el “derrocamiento de regímenes”.

"No vamos a derrocar regímenes ni Gobiernos. ¿Recuerdan los 6 billones de dólares en Medio Oriente? Nuestro objetivo es la estabilidad y no el caos", dijo Trump en Ohio, donde intervino en el primer mitin celebrado tras ganar la presidencia el 8 de noviembre.

>> Trump amenaza con detener proceso de acercamiento con Cuba

Durante la campaña electoral, el republicano criticó que la administración del presidente estadounidense Barack Obama “gaste 6 billones de dólares en guerras en Medio Oriente, mientras que el país vuelve a la ruina”.

Por lo cual, el empresario oriundo de Nueva York aseguró que es tiempo de “reconstruir” a los Estados Unidos.

En su discurso, reiteró su intención de destruir al autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) y de construir un muro en la frontera con México.

>> Tras reunirse con EPN, Trump reafirma que México pagará el muro

En Ohio, Trump dio inicio a su gira USA Thank You 2016 (Estado Unidos gracias), para agradecer a los ciudadanos que decidieron votar por él.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.