• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El empresario estadounidense dice que los medios tienen preparadas noticias falsas sobre el rechazo de los republicanos en su contra.

El empresario estadounidense dice que los medios tienen preparadas noticias falsas sobre el rechazo de los republicanos en su contra. | Foto: Reuters

Publicado 19 junio 2016



Blogs


El candidato republicano asegura que ganará las elecciones presidenciales de noviembre incluso sin el apoyo de su partido. 

El candidato republicano para las presidenciales de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, aseguró que ganará con o sin el apoyo de su partido.

“Sería bueno que el Partido Republicano se colocara detrás de mi candidatura, pero estoy preparado para ganar de cualquier manera”, aseguró en el programa Meet the press, de la NBC.

Las declaraciones de Trump responden a las de legisladores republicanos que aseguran no respaldar al candidato en la Convención Nacional de esa formación que se llevará a cabo en julio.

>> Assange: Trump es impredecible y Clinton la continuidad bélica

Este viernes, el diario The Washington Post anunció que “docenas” de republicanos buscan modificar las reglas de la reunión del partido para impedir que Trump sea el candidato presidencial.

En relación con esta información, el empresario estadounidense asegura que se tratan de “bulos” y que son “cosas de la prensa”. Desde un acto en un hotel de Las Vegas, añadió que está “todo preparado” por los medios de comunicación.

>> Obama alerta sobre futuro económico de EE.UU. y planes de Trump

En contexto

Las elecciones presidenciales de los Estados Unidos se llevarán a cabo el 8 de noviembre próximo.

Trump tiene los delegados necesarios (mil 237) para competir por la Casa Blanca, sin embargo, ha acumulado adversarios en su propio partido que se niegan a apoyarlo en la Convención Nacional que se celebrará en Cleveland, entre el 18 y el 21 de julio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.