• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Freire fue miembro del Partido Comunista Brasileño (PCB) en 1992 y ha sido adversario político del expresidente Lula da Silva y Dilma Rousseff 2011-2015

Freire fue miembro del Partido Comunista Brasileño (PCB) en 1992 y ha sido adversario político del expresidente Lula da Silva y Dilma Rousseff 2011-2015 | Foto: Agencia O Globo

Publicado 19 noviembre 2016



Blogs


El  congresista Roberto Freire aceptó la invitación de Temer para asumir el Ministerio de Cultura tras la dimisión de Marcelo Calero el pasado viernes.

El presidente de Brasil Michel Temer designó como nuevo ministro de Cultura al excomunista Roberto Freire de 47 años, tras la dimisión  el pasado viernes de Marcelo Calero por razones "personales".

Freire es abogado de formación y actual líder del Partido Popular Socialista (PPS). "Acepté la invitación de Temer porque es nuestra responsabilidad para quienes apoyamos la destitución de Dilma Rousseff participar en este gobierno, fruto de nuestra acción en el Parlamento", citado por el diario brasileño O Globo este sábado.

"El presidente Temer ya ha dicho que prevé aumentar los recursos para la Cultura. Es una señal importante. Vivimos un proceso de reformas. La sociedad exige mucho", añadió el nuevo ministro.

>> Conozca a los siete ministros de Temer involucrados en corrupción en Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.