• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las enmiendas fueron aprobadas con 22 votos a favor y ocho en contra.

Las enmiendas fueron aprobadas con 22 votos a favor y ocho en contra. | Foto: EFE

Publicado 17 junio 2016



Blogs


Las enmiendas aprobadas permitirán exportar productos agrícolas y servicios de telecomunicaciones de Cuba a EE.UU.

El Comité de Asignaciones del Senado de EE.UU. aprobó este viernes con 22 votos favor y ocho en contra cuatro enmiendas sobre el comercio con Cuba.

En el marco del proyecto de ley del año fiscal 2017, el Comité de Asignaciones dio luz verde a una enmienda que permite a los agricultores estadounidenses aumentar el financiamiento privado para la exportación de productos agrícolas cubanos.

Las otras enmiendas son para levantar la prohibición de viajes a Cuba, permitir la exportación de servicios de telecomunicaciones y autorizar a los aviones con rutas que enlazan con la isla a reabastecerse de combustible.

El Gobierno de Cuba establece por octava vez entendimientos con EE.UU. desde el 17 de diciembre de 2014 con el fin de normalizar las relaciones, sin embargo, la persistencia del bloqueo económico, financiero y comercial sobre la isla entorpece el desarrollo del proceso. 

>> Cuba y EE.UU. suscriben acuerdo de colaboración en salud


Comentarios
1
Comentarios
El gobierno fascista-terrorista de EU no pierde la esperanza de poner de rodillas a Cuba a través del bloqueo (¿después de 50 años de hacer el ridículo con él?. ¡ABAJO EL BLOQUEO CONTRA CUBA YA!
Nota sin comentarios populares.