• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cuatro equipos jugarán este jueves.

Los cuatro equipos jugarán este jueves. | Foto: AVN - Prensa Magallanes BBC

Publicado 11 enero 2018



Blogs


Los Navegantes del Magallanes son el último clasificado, vía comodín, tras derrotar el miércoles a los Tigres de Aragua.

Las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) arrancan este jueves luego de que los Navegantes del Magallanes, en la víspera, dejaran fuera de competencia a los Tigres de Aragua (4-1).

Ahora el Magallanes, una novena que en octubre pasado celebró el centenario de su fundación y ha levantado doce títulos de la LVBP, viajará hasta Barquisimeto, donde iniciará su serie de semifinales ante los Cardenales de Lara.

En un duelo en el que se espera gran ofensiva, se medirán el primero de la tabla de posiciones de la ronda regular (Cardenales) contra el segundo (Magallanes).

Mientras que el otro duelo medirá a los Caribes de Anzoátegui contra los Leones del Caracas, que recibirá a su rival en el Estadio Universitario de la capital venezolana. Ambos duelos están pautados para las 19:H00 horas locales (23H00 GMT).

Victoria magallanera

El dominicano Jesús Valdez una vez fue decisivo para el Magallanes, ya que dio un sencillo en cuatro turnos y produjo una anotación, su undécima en seis duelos de postemporada.

Ganó el relevista José Mijares tras retirar a un bateador, mientras que el abridor Wilfredo Ledezma cargó con la derrota y Pedro Rodríguez salvó el juego.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.