• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 "Consideramos inadmisibles los intentos de injerir desde fuera en los asuntos internos de Venezuela", dijo la portavoz rusa María Zajárova.

 "Consideramos inadmisibles los intentos de injerir desde fuera en los asuntos internos de Venezuela", dijo la portavoz rusa María Zajárova. | Foto: Cancillería de Venezuela

Publicado 31 enero 2018



Blogs


A través de la portavoz de la Cancillería, Rusia hizo un llamado al diálogo constructivo entre el Gobierno venezolano y la oposición. Además, condenó la campaña contra Venezuela apoyada por Estados Unidos.

Rusia expresó su confianza en el desarrollo con normalidad de las elecciones presidenciales de Venezuela y celebró el diálogo constructivo entre el Gobierno venezolano y la oposición.

La portavoz de la Cancillería de Rusia, María Zajarova, condenó la campaña contra el país suramericano que es apoyada por Estados Unidos. 

"Cuando lees materiales sobre Venezuela, por lo general son publicaciones inspiradas desde el norte, y cuando constantemente ves llamados a 'democratizar', surgen dos preguntas: cuáles son los verdaderos objetivos y tareas de la democracia, y si no son estos constantes intentos de incidir en la situación de Venezuela un descrédito al propio concepto de la democracia", afirmó. 

 

"Venezuela ha comenzado los preparativos para sus elecciones presidenciales. Esperamos que la votación se organice y se celebre de acuerdo con los principios y reglamentos reconocidos internacionalmente, en un ambiente tranquilo", dijo la diplomática rusa.  

En Venezuela avanza el diálogo entre el Gobierno y la oposición que este miércoles llega a su tercera jornada del quinto ciclo. La delegación del Gobierno Bolivariano adelantó que están ante un inminente acuerdo de convivencia entre las partes. No obstante, las autoridades de ese país denuncian las presiones de Estados Unidos para perjudicar las mesas de conversaciones. 

"Lamentablemente constatamos que en América Latina continúa la campaña antivenezolana inspirada desde el norte, que incrementa adicionalmente la enemistad entre las partes en conflicto y desestabiliza la situación en el país", insistó la diplomática rusa.

>> Diálogo en Venezuela: Claves para entender las conversaciones 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.