• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, informó que las fuerzas gubernamentales sirias pudieron tomar el control de la ciudad siria de Deraa

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, informó que las fuerzas gubernamentales sirias pudieron tomar el control de la ciudad siria de Deraa | Foto: Reuters

Publicado 18 julio 2018



Blogs


Alexánder Kinschak informó que en una semana o en pocos días las fuerzas de seguridad pueden exterminar los terroristas del suroeste de Siria.

El embajador ruso en Siria, Alexánder Kinschak, informó este miércoles que durante en las próximas semanas una operación militar puede eliminar a los grupos terroristas que operan en el suroeste de Damasco.

Durante una entrevista, el diplomático aseguró que la misión para exterminar los focos terroristas, al suroeste sirio se despliega con éxito, por el cual se espera que en una semana o en pocos días se vean los resultados.

"Este verano ha comenzado una operación antiterrorista en el suroeste [de Siria] que se está desarrollando con éxito y está por terminar. Espero que la liquidación de las organizaciones terroristas en esta zona sea cuestión de unas semanas o tal vez, días", sostuvo Kinschak.

>> Batalla de Daraa: ¿El comienzo del fin del terrorismo en Siria?

Por su parte, La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, informó el pasado 12 de julio que las fuerzas gubernamentales sirias pudieron tomar el control de la ciudad siria de Deraa, al suroeste del país árabe, territorio fronterizo con Jordania, luego de las negociaciones establecidas entre funcionarios rusos y los grupos ilegales armados.

"Deraa está casi completamente liberada de terroristas y la operación se ha llevado a cabo con un número mínimo de víctimas", destacó Zajárova

>> Reportan ataque de Israel contra el Ejército sirio en Alepo

Se conoció que el ejercito sirio ha recobrado el 80 por ciento de la ciudad de Deraa, el cual le puede abrir la brecha a las tropas árabes para acercarse más a los Altos del Golán, espacio ocupado por la invasión israelí desde el año 2011.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.