• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La comunidad de El Tambo acompañó el féretro con los restos de Yuliana Samboní.

La comunidad de El Tambo acompañó el féretro con los restos de Yuliana Samboní. | Foto: teleSUR

Publicado 9 diciembre 2016



Blogs


Las investigaciones avanzan y se suman nuevos elementos para esclarecer el crimen contra la pequeña. 

En medio del dolor y la indignación este viernes se llevó a cabo una misa en la vereda de El Tambo (departamento del Cauca, Colombia) en memoria de la niña Yuliana Samboní, secuestrada, violentada y asesinada el pasado domingo presuntamente por Rafael Uribe Noguera, informó la corresponsal de teleSUR, Lorena Hoyos. 

La comunidad participó en la misa y el funeral con banderas blancas para darle el último adiós a la niña y exigir justicia por el atroz crimen contra la menor.

Asimismo, pidieron a los ciudadanos dar un paso para vencer la indiferencia frente crímenes como feminicidios e infanticidios que cada año se cometen en Colombia.

Este martes también se efectuará una vigilia en Bogotá para dignificar la memoria de la menor. Entre tanto, las investigaciones avanzan y se suman nuevos elementos para esclarecer el crimen.

Un juez colombiano ordenó este viernes someter a pruebas de ADN a Uribe Noguera, mientras que el Instituto de Medicina Legal de Colombia adelanta un análisis de las muestras de sangre y semen encontradas en el cuerpo de Samboní. 

El vigilante del edificio Equus 66, donde se sospecha que Uribe Noguera torturó y abusó de Samboní, fue encontrado muerto este viernes en horas de la tarde. 

El cuerpo de Fernando Merchán de 58 años fue hallado por su hija, quien alertó a la Policía Metropolitana de Bogotá (capital de Colombia). 

Igualmente, se halló una carta dejada por Merchán cuyo contenido podría referir el asesinato de la pequeña.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.