• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nadal manifestó su sorpresa por el positivo de Sharapova.

Nadal manifestó su sorpresa por el positivo de Sharapova. | Foto: Diario El Mundo

Publicado 10 marzo 2016



Blogs


El tenista español se defendió de las acusaciones en su contra y aseguró que está completamente limpio.

El tenista Rafael Nadal, envuelto en varios rumores sobre dopaje a causa de sus largas ausencias por diferentes lesiones, se refirió al positivo de María Sharapova y opinó que "es difícil imaginar que algo así puede pasar. Los errores ocurren, pero debe ser castigada".

El tenista español comentó que el positivo de Sharapova debe tener consecuencias para servir de ejemplo a otros deportistas.

"Quiero creer que fue un error de María, que no quería hacerlo. Sin embargo, obviamente es una negligencia”, recalcó en Indian Wells.

>> Retiran patrocinio a Sharapova

Nadal, que ha sido señalado por esta razón y sin pruebas, aprovechó la ocasión para defenderse de las acusaciones.

"Estoy completamente limpio. He trabajado muy duro durante mi carrera y cuando he estado lesionado nunca he tomado nada (ilegal) para acelerar mi recuperación", apuntó.

La que fuera número uno de la WTA anunció el pasado lunes que no superó un control antidopaje en el Abierto de Australia. La tenista rusa dio positivo en Meldonium, un fármaco que este año se ha añadió a la lista de sustancias prohibidas.
Sharapova argumentó que llevaba diez años tomando el medicamento y agregó que no había leído la carta que la Agencia Mundial Antidopaje le envió a finales del año pasado.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) informó que la tenista rusa será suspendida provisionalmente a partir del 12 de marzo. 

>> Sharapova podría prestar ayuda a cambio de reducir su sanción 

Sharapova mantendrá patrocinio de su fabricante de raquetas de tenis

Aunque algunas empresas que patrocinaban a la tenista anunciaron su retiro, la marca de raquetas de tenis Hea aseguró que planea continuar su colaboración con Sharapova, informó el periódico británico The Guardian.

A diferencia de compañías como Nike, Porsche y TAG Heuer, que han modificado su relación con Sharapova, Hea afirmó que está orgullosa de su vínculo con la deportista a quien describió como una persona modelo y una mujer íntegra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.