• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Estoy jugando mejor en las dos ultimas semanas. Todos los partidos son diferentes", dijo Nadal al término del partido.

"Estoy jugando mejor en las dos ultimas semanas. Todos los partidos son diferentes", dijo Nadal al término del partido. | Foto: EFE

Publicado 31 mayo 2015



Blogs


El tenista español y nueve veces ganador de esta competición, logró la victoria en tres sets ante el ruso Andrey Kuznetsov.

El español Rafael Nadal logró avanzar a los cuartos de final de Roland Garros este sábado, tras ganarle al ruso Andrey Kuznetsov en tres mangas por 6-1, 6-3 y 6-2, en dos horas y un minuto. 

Nadal, quien es el actual campeón y nueve veces ganador de Roland Garro, no tuvo mayor dificultad para vence a Kuznetsov. Sin embargo el segundo set fue el que más costó cerrar al español, en 51 minutos, cediendo su saque en una ocasión y ofreciendo alguna opción al ruso. 

Lea también: Nadal obtiene triunfo en Río y avanza a cuartos de final

"Es una sensación diferente jugar aquí. He jugado bien y con buenas sensaciones, como ya hice ante Almagro (ronda precedente) eso es una buena noticia (.. .) Estoy jugando mejor en las dos ultimas semanas. Todos los partidos son diferentes, pero estar en París es siempre estimulante para mí", precisó Rafael Nadal. 

El Dato
Nadal llega a la segunda semana del torneo sin haber perdido ningún set y jugará ahora contra el estadounidense Jack Sock (37 ), que este sábado eliminó al croata Borna Coric. No hay precedentes entre ambos.
Pero en un choque bastante parejo en las estadísticas, 33 ganadores y 25 errores no forzados para el español, 28 y 26 para el ruso, Nadal ofreció su alto ritmo y dureza constante como receta para alcanzar los octavos.

El español se encontraría en el avance de la competición con el serbio Novak Djokovic actual número uno del mundo, que tendrá que ganar al vencedor del duelo entre el sudafricano Kevin Anderson y el francés Richard Gasquet.  

Por otra parte, el compatriota de Nadal, David Ferrer, séptimo favorito del torneo, necesitó cinco sets para ganarle al italiano Simone Bolelli, 3-6, 6-1, 7-5, 0-6 y 6-1. 

No dejes de leer: Sharapova recupera segundo puesto del ránking WTA


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.