• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la categoría de motos hubo un nuevo ganador pero no le pudo quitar el primer lugar a Adrien Van Beveren

En la categoría de motos hubo un nuevo ganador pero no le pudo quitar el primer lugar a Adrien Van Beveren | Foto: @dakar

Publicado 11 enero 2018



Blogs


En la categoría de coches se retiraron dos pilotos por eventos fortuitos. 

La quinta etapa del Rally Dakar terminó y el recorrido entre San Juan de Marcona y Arequipa, en Perú, dejó varias sorpresas en los resultados y consolidó a algunos profesionales del volante como monarcas en su categoría. 

Joan Barreda Bort, piloto de motos de Honda, se llevó la victoria en su categoría siendo la sorpresa de la jornada pero su tiempo y posición no le dio sustento para superar al francés, Adrien Van Beveren de Yamaha que mantiene su monarquía en la clasificación general. 

Joan Barreda Bort dominó la pista en menos de tres horas .- Foto: @dakar

A cuatro ruedas

En la categoría de autos el tres veces ganador del rally , Stephane Peterhansel, mantuvo su posición de líder en la categoría. 

El francés se apoderó de las dunas consolidándose en la cima de la competencia de autos. 

Peterhansel perdió a su compañero de Peugeot, Sebastien Loeb, quien se mantenía intratable en las vías porque su copiloto, Daniel Elena, sufrió una lesión luego de que su vehículo cayera en un hoyo. 

>>Así marchan las etapas del Dakar 2018

El entrenador de fútbol oriundo de Portugal, André Villas-Boas también quedó fuera de Dakar después de sufrir de dolores de espalda al culminar la cuarta etapa. 

Para los cuatriciclos, el argentino Nicolás Cavigliasso ganó la etapa y lidera de manera general la categoría, mientras que en camiones el ruso Eduard Kikolaev ganó la quinta etapa y le sacó casi una hora de ventaja a Federico Villagra. 

Sexta etapa

Este jueves se disputa la sección cronometrada de 313 kilómetros, que irá desde la ciudad de Arequipa, en Perú, hasta las orillas del lago Titicaca antes de terminar el recorrido en La Paz, Bolivia. 


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.