• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El video fue divulgado a través de las redes sociales luego de que el condado de Texas no procesara a los dos agentes.

El video fue divulgado a través de las redes sociales luego de que el condado de Texas no procesara a los dos agentes. | Foto: Reuters

Publicado 15 diciembre 2015



Blogs


 “La mayoría de la gente piensa que se está rindiendo y ya no presenta una amenaza”, dijo el abogado de la familia de la víctima.

La policía estadounidense publicó un segundo video de Gilbert Flores, un hombre que murió a manos de dos agentes de seguridad cuando tenía los brazos en alto el pasado 28 de agosto en San Antonio, Texas, Estados Unidos (EE.UU.).

El video muestra claramente cuando Gilbert Flores fue asesinado frente a la casa de sus padres. La divulgación del documento viene dada luego de que el gran jurado del condado de Bexar, igualmente en Texas, no procesara a los dos agentes identificados como Greg Vásquez y Robert Sánchez.

Sepa»  EE.UU.: investigarán a Policía de Chicago por excesos y racismo

La policía estadounidense asegura que los oficiales intentaron arrestar a la víctima durante más de 20 minutos y que Flores tenía un arma blanca, con la que había herido a una mujer durante una disputa doméstica.

Sin embargo, el abogado de la familia de la víctima, Thomas Flores, declaró el pasado miércoles que si alguien aparece con las manos arriba, “la mayoría de la gente piensa que se está rindiendo y ya no presenta una amenaza”.

Sepa más»  En EE.UU. los crímenes raciales superarían los 260 mil cada año


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.