• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Rusia se propuso introducir restricciones legislativas en Pokémon Go.

En Rusia se propuso introducir restricciones legislativas en Pokémon Go. | Foto: Reuters

Publicado 21 julio 2016



Blogs


Esta teoría sobre Pokémon Go fue divulgada por el abogado de Edward Snowden, quien admitió que sería difícil evaluar la posibilidad de que esto ocurra.

El ruso Anatoli Kucherena, abogado del exagente de la Agencia de Seguridad Nacional(NSA) Edward Snowden, no descarta que la aplicación Pokémon Go podría provocar una fuga de información confidencial.

Sin embargo, Kucherena admitió que es difícil evaluar la posibilidad de una fuga de datos secretos mediante la aplicación, que ha causado furor en todo el mundo.

"Hipotéticamente, todo es posible. Para ello hay una ley, y si esa información fuera a parar a manos, supongamos, de algún agente extranjero, los servicios de seguridad deberían actuar exclusivamente en el marco de la legislación rusa", explicó.

>> Pokémon GO ya está en fase de prueba Latinoamérica

¿De qué se trata?

El éxito de la app radica en algo muy sencillo: trasladar la magia de Pokémon a la realidad. Una vez instalada, el usuario recibe notificaciones a su teléfono cuando se encuentre cerca de uno de los animales de la saga. 

En la calle, dentro de casa, en una comisaría, cualquier lugar es susceptible de albergar un pokémon en su interior. El usuario solo tiene que apuntar al animal (que aparece en la pantalla del smarthpone) y lanzar una Poké Ball tocando la pantalla táctil. Así de fácil y de adictivo.

>> Poke Radar: Ahora puedes buscar pokemones en Google Maps


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.