• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A través de un GPS, la aplicación permite encontrar cada uno de los animales virtuales del juego.

A través de un GPS, la aplicación permite encontrar cada uno de los animales virtuales del juego. | Foto: @spreesy_braydon.

Publicado 19 julio 2016



Blogs


Luego de su lanzamiento, sucedido este lunes, la aplicación se convirtió en la segunda más descargada en iTunes, solo superada precisamente por Pokémon Go.

Poker Radar es la nueva forma de jugar Pokémon Go desde los teléfonos inteligentes de Apple, en base a Google Maps, es decir, ahora se podrá geolocalizar a los pokemones con mayor facilidad.

Los programadores Braydon Batungbacal y Nick DiVona, crearon la aplicación exclusivamente para el sistema operativo iOS y con una versión web (http://www.pokemonradargo.com/), que utiliza GPS para encontrar a los pokemones más cercanos.

es.ign.com

En la página aparecen cada uno de los animales virtuales, para que los usuarios elijan cuál desean buscar. Algunos son más complicados que otros, especialmente el emblemático Pikachu.

Inmediatamente después de su lanzamiento, ocurrida este lunes, la aplicación se convirtió en la segunda más descargada en iTunes, solo superada precisamente por Pokémon Go.

Producto del tráfico que presenta el portal, muchos usuarios encuentran un error al consultar el mapa, que aparece una vez se recarga la página.

Más países

Hace una semana, solo se podía jugar Pokémon Go en Alemania, Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda y en el Reino Unido, sin embargo, ahora se ha extendido a más de 20 naciones.

España, Italia, Portugal, Noruega, República Checa, y Suiza, son algunas de las naciones que ya cuentan con el juego de manera oficial en la tiendas de aplicaciones de Android y Apple.

Aun se desconoce cuándo llegará Pokémon Go a Latinoamérica. Mientras tanto, la compañía habilitó un link donde los usuarios pueden consultar la llegada a su respectivo país.

>> ¿Cuándo llegará Pokémon Go a Latinoamérica?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.