• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Guerrero dio positivo en el uso de un estimulante prohibido por la AMA el pasado 5 de octubre, tras disputar la eliminatoria contra Argentina.

Guerrero dio positivo en el uso de un estimulante prohibido por la AMA el pasado 5 de octubre, tras disputar la eliminatoria contra Argentina. | Foto: EFE

Publicado 14 mayo 2018



Blogs


El capitán de la selección de Perú fue suspendido por el TAD por 14 meses.

El capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 luego de que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD) extendiera su suspensión de seis a 14 meses.

Guerrero dio positivo de cocaína tras el partido de Perú como visitante contra Argentina en octubre, por lo que la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) lo suspendió por seis meses, una pena que ya había cumplido. No obstante, el TAS dijo que acogió parcialmente una apelación de la Agencia Mundial Antidopaje que había requerido una sanción más larga.

"Estoy muy confiado porque soy inocente y no hice nada", declaró Guerrero antes de conocerse el resultado del arbitraje. 

>> Equipos que pueden sorprender en Mundial Rusia 2018

Rusia acogerá la próxima Copa Mundial de Fútbol, que celebra su edición número XXI, entre el 14 de junio y el 15 de junio de 2018.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.