• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario expresó su solidaridad con los ecuatorianos que protestan contra las medidas económicas impuestas por el presidente Lenín Moreno.

El mandatario expresó su solidaridad con los ecuatorianos que protestan contra las medidas económicas impuestas por el presidente Lenín Moreno. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 10 octubre 2019



Blogs


El Ejecutivo ratificó que el FMI es el principal instrumento para imponer un sistema de explotación neocolonial a los pueblos de América Latina y el Caribe.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el Fondo Monetario Internacional (FMI) es el principal instrumento para imponer un modelo capitalista excluyente en el mundo.

LEA TAMBIÉN:

Canciller Arreaza repudia que ataquen a Venezuela

Durante un acto para presentar el balance de la misión "Venezuela Bella", el Ejecutivo reiteró que las políticas implementadas por el FMI atentan contra los derechos de los pueblos.

“El Fondo Monetario Internacional es el principal instrumento para imponer el modelo de explotación neocolonial de los pueblos del mundo”, aseveró.

Además, el mandatario expresó su solidaridad con los ecuatorianos que se mantienen en las calles para protestar contra las medidas económicas decretadas por el presidente Lenín Moreno, reconociendo su lucha social.

"¿Quién es el culpable? El FMI que quiere imponer su modelo de capitalismo salvaje y excluyente (...) Solamente aboga por los intereses de los multimillonarios, de la banca mundial, y quiere sacar de los bolsillos del pueblo el dinero para pagar a los bancos internacionales", acotó.

Asimismo, ratificó que el FMI es el principal instrumento para imponer un sistema de explotación neocolonial a los pueblos de América Latina y el Caribe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.