• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los secuestradores son originarios de la tribu de Al Tabuo, en Sebha (sur del país) y son seguidores del fallecido presidente libio Muamar al Gadafi.

Los secuestradores son originarios de la tribu de Al Tabuo, en Sebha (sur del país) y son seguidores del fallecido presidente libio Muamar al Gadafi. | Foto: EFE

Publicado 24 diciembre 2016



Blogs


Los pasajeros del vuelo libio que fue secuestrado el pasado viernes y desviado a Malta regresaron la madrugada de este viernes al aeropuerto de Maitiga, en Trípoli.

Los 117 pasajeros del avión de  Afriquiyah Airwais, secuestrado el pasado viernes, retornaron este 24 de diciembre a Libia.

"Los viajeros han llegado a primera hora de hoy a bordo de un avión de la aerolínea Afriqiyah Airwais y se encuentran todos en buen estado de salud", según la agencia oficial WAL.

>> Secuestradores del avión libio no solicitaron asilo en Malta

La aeronave en cautiverio, un Airbus A320, llegó a tierra a las 11H.34 locales (10.34 GMT) en el aeropuerto internacional de La Veleta y estuvo en la pista durante varias horas, tiempo que los pasajeros permanecieron retenidos.

El vocero de la ONU para Libia, Martin Kobler, manifestó su alegría por la liberación de los rehenes y agradeció a las autoridades maltesas por los esfuerzos realizado para que la operación llegara a buen término.

>> Así fue la liberación de los rehenes del avión libio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.