• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unos 115.000 miembros ya han votado en el portal web de la formación política.

Unos 115.000 miembros ya han votado en el portal web de la formación política. | Foto: EFE

Publicado 10 febrero 2017



Blogs


Los inscritos en Podemos deberán decidir entre el documento de Pablo Iglesias o el de Íñigo Errejón, como la hoja de ruta de cara a su futuro próximo.

Más de 100.000 militantes ya han votado por internet para elegir la nueva dirección del partido español Podemos, que este fin de semana celebra su segunda Asamblea Ciudadana, reconocida como Vistalegre II.

En una elección donde se debe definir, entre otras cosas, al secretario general del partido, han votado 115.000 militantes de los aproximadamente 455.000 que están inscritos para sufragar, reveló eldiario.es.

Dicha participaración supera las votaciones y consultas desarrolladas en 2015 y la última, hace unos meses, cuando 99.162 simpatizantes decidieron las reglas de Vistaalegre II.

>> "Seremos la alternativa", afirma Podemos tras decisión del PSOE

Hasta las 20H00 (hora local) de este sábado podrán votar en la página web de Podemos, en una Asamblea Ciudadana que tendrá resultados oficiales este domingo.

Los inscritos están convocados para elegir el nuevo Consejo Ciudadano Estatal, máximo órgano de dirección entre asambleas; los documentos que determinarán la nueva estrategia del partido; el modelo organizativo; el código ético y la propuesta de feminismos.

Las mayores aspiraciones de dirección, a través de los documentos, están representados en las opciones del secretario general, Pablo Iglesias, y el secretario político, Íñigo Errejón.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.