• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Flora intestinal se relaciona estrechamente con el metabolismo, revela estudio. (Foto: Archivo)

Flora intestinal se relaciona estrechamente con el metabolismo, revela estudio. (Foto: Archivo)

Publicado 12 junio 2014



Blogs


La Organización de Estados Americanos (OEA) enviará a 74 observadores electorales provenientes de 25 países a supervisar la segunda ronda de los comicios presidenciales en Colombia, pautadas para este 15 de junio, informó el organismo.

Parte de los observadores pertenecientes a la Misión de Veeduría Electoral (MVE) de la OEA, ya comenzaron a ubicarse en 24 de los 32 departamentos en Colombia, encabezados por el expresidente de Costa Rica José María Figueres; quién lideró al grupo en la primera vuelta.

La OEA, mediante un un comunicado divulgado este jueves, indicó que Figueres se reunirá con los distintos actores del proceso electoral.

La MVE se encargó en la primera vuelta electoral del pasado 25 de mayo, de realizar un análisis integral del proceso, abarcando aspectos relativos a la tecnología, seguridad electoral, financiación de las campañas, el voto en el exterior y la resolución de disputas electorales.

A escasos días de llevarse a cabo en Colombia la segunda vuelta electoral por la presidencia, Oscar Iván Zuluaga fue diagnosticado con una laringitis aguda, motivo por el cual no podrá seguir con su agenda de campaña por recomendación médica.

Mientras, el Gobierno de Juan Manuel Santos continúa el proceso de paz con las FARC y el ELN. Santos, candidato a la reelección, recibió este miércoles el apoyo de un gran número de empresarios.

En la primera vuelta electoral, Zuluaga, candidato del expresidente ultraderechista Álvaro Uribe, obtuvo el 29,2 por cientro, y Santos el 25,6 por ciento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.