• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Venezuela no soporta presiones de ningún tipo. Nos mantenemos en la mesa de diálogo”, insistió Jorge Rodríguez.

“Venezuela no soporta presiones de ningún tipo. Nos mantenemos en la mesa de diálogo”, insistió Jorge Rodríguez. | Foto: @rolandoteleSUR

Publicado 13 enero 2018



Blogs


"Aunque tenemos importantísimos avances, nos quedan cosas que están pendientes", indicó el presidente Danilo Medina.

El próximo 18 de enero se retomará la ronda de diálogo entre el Gobierno y oposición de Venezuela en República Dominicana, informó el presidente de ese país, Danilo Medina.

"Aunque tenemos importantísimos avances, nos quedan cosas que están pendientes. Se ha convocado para el jueves 18 aquí en Santo Domingo otra reunión", precisó el mandatario.

El representante del Gobierno venezolano en el diálogo, Jorge Rodríguez, resaltó: “tenemos acuerdos en la gran mayoría de los puntos y tenemos algunos puntos que deben ser resueltos y estoy seguro que serán resueltos el próximo 18 de enero”.

Rodríguez también rechazó las presiones e injerencias imperiales, así como las nuevas sanciones anunciadas por el Gobierno de Donald Trump.

“Venezuela no soporta presiones de ningún tipo. Nos mantenemos en la mesa de diálogo”, insistió.

"Vimos senadores y senadoras insultando a la oposición venezolana, señalando que la oposición venezolana se estaba dejando cohesionar. Sabemos de las profundas presiones que suscitaron para acabar con esta mesa de diálogo, que es un anhelo de los venezolanos para la convivencia pacífica", aseveró.

El representante de la oposición, Julio Borges, recalcó la intención de culminar la globalidad de los aspectos en discusión.

"Tenemos la convicción que hay puntos verdaderamente importantes en los cuales hemos podido avanzar, pero hay otros aspectos que aguardan por cómo nosotros resolveremos este reto".

Aseguró que en los próximos días plantearán alternativas para una solución global de la situación del país.

"Estamos acá con la convicción que el país tiene solución y que todos nosotros tenemos que buscar en todos los ámbitos, los sitios, los espacios, la posibilidad de construir cualquier esfuerzo, fuere cual fuere", resaltó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.